Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Artesanpedro continúa con su feria

Artesampedro (Agrupación de Artesanos sampedrinos, fundada en 1991), inició con el primer día del año una actividad diaria en la Plaza Constitución, desde las 19 hs todos los días, exceptuando los martes.
Durante la temporada veraniega se expondrán trabajos en variados materiales.
En la próxima semana se confirmarán los shows que acompañarán la feria durante los meses de mayor afluencia de visitantes a la ciudad.