Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Alerta amarillo por el calor

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo para la ciudad de Buenos Aires y nuestra zona por la ola de calor que afecta a la región.
Esto se debe a que las altas temperaturas pueden ser peligrosas, especialmente para bebés y niños pequeños, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas, explicó el SMN.
El organismo recordó que en todos los casos se requiere tomar medidas preventivas. El nivel de alerta amarillo regirá hasta las 19.00, hora en que se actualizará.
El sistema de alertas por calor incluye los niveles verde (sin efecto sobre la salud), amarillo (leve-moderado), naranja (moderado alto) y rojo (alto-extremo).