Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Ya están disponibles las planillas para renunciar a los subsidios en la COOPSER

Clik en los links al final de la noticia para ver los nuevos cuadros tarifarios
COOPSER, de acuerdo a lo dispuesto por la Resolución Nº 1068/11, del MIVySP de la Provincia de Bs. AS., puso a disposición para su consulta los nuevos Cuadros Tarifarios que serán aplicados a todos aquellos consumos registrados a partir del 01/12/2011.
Asimismo, se confirmó que quienes deseen renunciar al beneficio podrán hacerlo a través de las planillas que se encuentran en las oficinas de la entidad.
El tesorero de la entidad, Oscar Silva, confirmó que “de acuerdo a lo que veníamos informando el cuadro presenta cambios para los que dejan de percibir el subsidio a partir del 1º de Diciembre.”
Silva explicó que los únicos rubros que pagarán más desde Diciembre son casas de cambio, aseguradoras, areneras, bancarios, tarjetas de crédito y agencias de juegos. Además, un socio llegó informado desde la AFIP con su número de CUIT para ser excluido del subsidio.
En total, serán poco más de 30 socios los que dejen de percibir el subsidio, entre los más de 23 mil asociados a la cooperativa.
A partir del 1º de Enero, también se quitará el beneficio a urbanizaciones cerradas y semicerradas.