Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

“Vivo en Argentina” en Vuelta de Obligado

Esta tarde, el programa "Vivo en Argentina", que diariamente conducen el sampedrino Lalo Mir y Carla Conte, emitió en directo con su móvil desde el sitio histórico de Vuelta de Obligado.
Durante la emisión, la cronista enviada para realizar la cobertura efectuó entrevistas en las se pudo mostrar este espacio sampedrino a todo el país.
Se conversó acerca de la historia del lugar, la gesta patriótica, la recuperación que está haciendo el Museo de Sitio "Batalla de Obligado" a través de los elementos hallados o acercados por vecinos y la riqueza biológica de su flora y fauna.
Además se mostraron animales que se están recuperando y demás valores del sitio.