Intensifican los operativos de control vehicular y secuestran 14 motocicletas

  La Dirección de Tránsito de la Municipalidad reforzó esta semana los operativos de control vehicular en diversos puntos estratégicos de la ciudad y las localidades del partido, con un saldo de 14 motocicletas retenidas por diversas irregularidades, informaron hoy fuentes municipales. El titular del área de Tránsito, Armando Caballero , brindó detalles sobre las tareas de fiscalización y señaló que, durante los procedimientos, se detectó una gran cantidad de motovehículos con escapes deficientes —que generan ruidos molestos por fuera de la normativa vigente— y vehículos en evidente estado de abandono en la vía pública.

“Una Navidad Distinta”: comenzó la campaña a beneficio de las aldeas guaraníes

Está en marcha la campaña “Una Navidad Distinta 2011”, a total beneficio del plan de bialfabetización para las aldeas Mbya Guaraníes de Misiones, y coordinada por “Amigos de Guapoy”.
Los motivos de este año fueron elaborados por los niños de la aldea Guapoy durante un taller de dibujo de Pamela Otero, colaboradora del grupo.
Con lo obtenido por la venta de estas tarjetas se financia el Plan Bi Alfa en las aldeas Guapoy y Nuevo Amanecer I.
La idea original surgió de Matias Linder, residente en Portugal y Fernando Sassone, ambos visitantes periódicos y colaboradores en las aldeas.
Enrique Hopman confirmó que, entre el Centro de Comercio solicitó más de doscientas tarjetas que serán repartidas entre sus socios.
Los interesados en adquirir las tarjetas pueden comunicarse a través del grupo en Facebook “Amigos de Guapoy”, o el perfil en esa red social de Enrique Hopman. También en “Electrónica Menisale” o en las páginas web www.guapoy.blogspot.com o www.unanavidaddistinta.com.ar