Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Una mujer resultó lesionada como consecuencia de un choque entre una moto y un auto

Un automóvil chocó ayer con una moto, en un accidente que dejó como saldo una mujer lesionada.
La colisión se produjo en Segundo Sombra y Ruiz Moreno, lugar en donde una moto Gillera tipo scooter de 125 cc impactó contra un auto Renault 18.
La motociclista sufrió distintos traumatismos, laceraciones y contusiones, aunque ninguna de las lesiones fue de gravedad. La conductora del auto resultó ilesa.
La Justicia investiga lo sucedido con la instrucción de una causa por “Lesiones culposas”.