Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Un sampedrino falleció tras un accidente en su moto en Ramos Mejía

Un hombre oriundo de nuestra ciudad, residente en el oeste del Gran Buenos Aires falleció como consecuencia de un accidente en moto ocurrido ayer a la madrugada.
Rodolfo “Roli” López, de 45 años, había salido de una despedida de año con sus compañeros de trabajo y, por circunstancias que tratan de establecerse, perdió el control del rodado, dando contra el pavimento. El hecho ocurrió en Ramos Mejía, partido de La Matanza.
Como consecuencia de las heridas recibidas, perdió la vida poco más tarde, pese a ser trasladado a un centro asistencial de la zona.
Gran parte de la familia de López, incluyendo a sus hijos, residían en San Pedro, por lo que su fallecimiento causó una profunda conmoción en nuestra ciudad.