Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Todo listo para los bailes de fin de año, esta noche en los clubes Náutico y Pescadores

Las instituciones de la costa de San Pedro se preparan para recibir el 2012 con sus tradicionales bailes
El Club de Pescadores y Náutica San Pedro tiene a la venta las entradas en la secretaría del club a 40 pesos para socios y 60 para no socios, con un sorteo de 10 mil pesos para entradas anticipadas.
Este año se dispusieron dos pistas con diferentes estilos musicales.
Anoche fue la previa exclusiva para socios, hasta la 1 de la madrugada.
En el Náutico, las entradas anticipadas tienen un costo de 80 pesos para los socios y 120 para los no socios. En el momento del baile, serán 100 para los socios y 150 para los no socios.
Quienes adquieran entradas anticipadas acceden al sorteo de una moto Corven de 110 cc, que se realizará al cierre de la venta, aproximadamente a las 19 horas.
También se sorteará un auto Volkswagen durante la fiesta, alrededor de las 4 de la mañana, en el muelle del Club Viejo.