Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Tenores para la asunción de Guacone

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el sábado 10 de Diciembre, en las puertas del Palacio Municipal, luego del acto formal de asunción y jura del Intendente Pablo Guacone, se presentará el conjunto lírico "Tenores en Vivo".
Los artistas ya participaron de una actividad en Semana Santa, frente a la parroquia Nuestra Señora del Socorro.
El grupo está constituido por cantantes del Teatro Colon y de las mas reconocidas compañías de opera y teatros de nuestro país con mas de 10 años de trayectoria en la realización de shows líricos.