Jorge Rachid presenta su libro "La Democracia Limitada" en San Pedro

El prestigioso sanitarista Jorge Rachid presentará esta tarde su libro "La Democracia Limitada" en San Pedro.  Con la organización del Movimiento Evita, la charla se desarrollará a partir de las 17 horas en el salón de Rómulo Naon y Avenida España. 

Sportivo clasificó en un final increíble con un gol de su arquero y por penales

Foto San Pedro Informa: El arquero Esteban González metió el gol
y se fue expulsado / Info El Clásico  y Tablero Deportivo
Con un final increíble, Sportivo Baradero eliminó ayer por penales a su clásico rival, Atlético, en un encuentro disputado en el Estadio Municipal de San Pedro, sin público.
Atlético fue mejor en gran parte del desarrollo del partido, y ganaba 2 a 0 con goles de Ortigoza y Silva, resultado que le permitía clasificar a la final.
Sin embargo, en tiempo de descuento del segundo parcial (se jugaron dos etapas de 42 y 43 minutos), el arquero de Sportivo, Esteban González, clavó un cabezazo al ángulo que le permitió a su equipo llegar a los penales.
Para hacer más increíble la situación, González festejó su gol quitándose la camiseta y colgándose del alambrado, pese a que no había público. El árbitro le mostró la segunda tarjeta amarilla y de esa forma tuvo que dejar la cancha antes de la tanda de penales.
En la definición, el héroe sería el arquero suplente Fiorito, que le dio a Sportivo el pase a la final.
El partido fue ríspido, y terminó con cinco expulsados.
La primera parte de la definición del torneo, entre Mitre y Sportivo, se jugará el próximo fin de semana en Baradero.

Cancha: Municipal de San Pedro
Arbitro: Lucas Gómez
Asistentes: Marcelo Vega y José Céliz.
Atlético formó con Brizueño, Ezequiel González, Nuñez, Sposito, Maizano, Zárate, Devicenzo, Silva, Ghio, Ortigoza y Molina.

DT: Gustavo Chena
Cambios: ST. 16m. Romero por Zárate, 21m. Buzzato por Ortigoza y 29m. Munitich por Ghio.
Suplentes: Vacirca y Malacalza.

Sportivo con; Esteban González, Beyer, Roberto Regueiro, Leo Giles, Emanuel Centurión, Ríos, Romero, Damico, De los Santos,

Chapuis y Ariel Giles. DT: Roberto Cuis.
Cambios: ST. 9m. Schinea por De los Santos, 17m. Sambuñaque por Ríos y 43m. Fiorito por Sambuñaque.
Suplentes: Robledo y Montiel.

Goles: PT 9m. Ortigoza (Atlético), 33m. Silva (Atlético). ST: 43m. Esteban González (Sportivo),

Incidencias: Exp. 10m. Damico (Sp), 36m. Silva (Atl), 37m. Leo Giles (Sp) y Maizano (Atl), tiempo de descuento Esteban González (Sp)