Muestra fotográfica del Programa Envión en La Tosquera

 Jóvenes del Programa Envión de La Tosquera inauguraron una muestra fotográfica en el Centro Municipal Marcelina Suárez, donde compartieron sus perspectivas sobre el barrio y la vida cotidiana. La exposición, que busca fomentar la creatividad y la inclusión, refleja la mirada particular de cada participante sobre su entorno. La iniciativa permitió a los jóvenes expresar, a través de la fotografía, cómo perciben su comunidad, destacando la belleza de lo cotidiano y creando un espacio de encuentro con el arte. El proyecto contribuye al fortalecimiento de los vínculos comunitarios entre los participantes.

Roban electrodomésticos de una casa

Fue denunciado ayer al mediodía un hecho de robo ocurrido en una vivienda de nuestra ciudad en la que, ocasionalmente y por la Navidad, no estaban presentes sus moradores.
La denuncia fue radicada por el padre de la propietaria, quien señaló a la policía que los delincuentes violentaron una puerta de chapa y la reja del portón, logrando ingresar a la propiedad.
Una vez adentro, lograron hacerse con varios electrodomésticos, antes de darse a la fuga.