Refuerzan la seguridad en Río Tala con un operativo de saturación

Un grupo del personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de San Nicolás se desplegó en la tarde de ayer en la jurisdicción de Río Tala para llevar a cabo un "Operativo de saturación barrial". ​Según informaron fuentes policiales, el operativo tiene como objetivo principal la prevención de delitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y la instalación de puntos de control estáticos en distintos puntos de la localidad. ​La presencia de la UTOI busca reforzar la seguridad en la zona y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. El destacamento de Río Tala está a cargo de coordinar las acciones en el lugar.

Reunión de gremios e integrantes del consorcio con el Director Nacional de Vías Navegables

Representantes de los gremios portuarios e integrantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro mantendrán esta tarde una reunión con Director Nacional de Vías Navegables, José Beni.
El objetivo del encuentro, para los sampedrinos, es obtener una respuesta concreta con respecto al pedido para que se drague el canal de acceso y los muelles, a fin de dar previsibilidad a las operaciones previstas para la próxima temporada.
“Si no tenemos ninguna respuesta positiva, deberemos llegar a algo que no queremos, que es la protesta” indicó antes del encuentro Matías Franco.
De todos modos dijo que es “la persona que coordina las vías navegables y está capacitado para decidir”.