El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Presentan el equipo que coordinará la tramitación del certificado de discapacidad

El Área de Discapacidad de la Secretaria de Desarrollo Humano, presentará hoy, en conferencia de prensa, a los integrantes del nuevo equipo interdisciplinario que se coordinará la gestión y tramitación del CUD (Certificado Único de Discapacidad).
La presentación y el desarrollo de toda la información sobre este tema, se concretarán a las 11 de la mañana en dependencias de la Secretaría, Oliveira Cezar 280.