Detenido in fraganti tras sustraer hierros de una fábrica

Un hombre de 30 años fue aprehendido en las últimas horas por la policía local luego de ser descubierto en el preciso momento en que sustraía elementos de hierro desde el interior de una fábrica ubicada en la calle Dipietri al 400 . El hecho se desencadenó en la tarde de ayer gracias a un llamado de alerta realizado por el sereno de la planta industrial. Tras la comunicación, personal de la dependencia acudió rápidamente al lugar.

Presentan el equipo que coordinará la tramitación del certificado de discapacidad

El Área de Discapacidad de la Secretaria de Desarrollo Humano, presentará hoy, en conferencia de prensa, a los integrantes del nuevo equipo interdisciplinario que se coordinará la gestión y tramitación del CUD (Certificado Único de Discapacidad).
La presentación y el desarrollo de toda la información sobre este tema, se concretarán a las 11 de la mañana en dependencias de la Secretaría, Oliveira Cezar 280.