La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Pesebre viviente en San Roque

La comunidad de la parroquia y el barrio San Roque realizará el viernes, a las 20.30, el tradicional pesebre viviente que organizan los diferentes grupos de jóvenes que participan en la Parroquia.
El evento contará con la participación de voluntarios de la congregación y también con padres del Jardín Belén.
“La Fiesta de la Natividad de nuestro Señor Jesucristo, es la ocasión de ver con ojos de fe esa luminosa realidad, de sentir con los latidos de la esperanza, el ardor del fuego de la Vida y de dejarnos inundar por la ternura y el amor divino” indicaron desde la comunidad parroquial.