Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Pesar en el Club Náutico ante el fallecimiento de Francisco “Pancho Galera” Alcober

El Club Náutico San Pedro dio a conocer su pesar por el fallecimiento de Francisco "Pancho Galera" Alcober, ex Contramaeste e Intendente de la institución, quien falleció en la jornada de hoy a los 89 años.
Don Francisco Alcober fue parte de las primeras generaciones que trabajaron y aportaron al crecimiento de esa institución, y como demostración de agradecimiento, en el 2010, fue homenajeado junto al ex Comodoro Jordan Cucit, al cumplirse 100 años del Club Viejo, al que le dedicó largas horas de su juventud.
La Comisión Directiva del Club Náutico envió a sus familiares las condolencias, “con la certeza de que estará para siempre en la historia de nuestro Club”.