Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Nuevo recorrido de colectivos por la zona costera durante la temporada de verano

Luego de una reunión entre autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la empresa EVHSA, se dispuso desde el próximo lunes 19 del corriente un nuevo recorrido que cubre la zona costanera.
El objetivo es llegar a un sector no contemplado hasta la fecha, durante el periodo estival.
Se diagramaron recorridos y horarios acordes a quienes habitualmente concurren a la zona costanera, y de acuerdo a la utilización que se registre de este servicio, se aplicarán ampliaciones o modificaciones.

El recorrido inicial previsto es el siguiente:
Sale de calle Mateo Sbert (Barrio Casini), para continuar por Lucio Mansilla, Mitre, Bvard. Moreno, Belgrano, Ayacucho, Sector Transfer, Calle San Martín, Rómulo Naón y Avenida Costanera con paradas en Mansa LYFE, Paseo Público Nº2, Howard Marinas, Tiro Federal, Club de Pescadores y Náutica, Club Náutico, Paseo Público Nº1 y Camping Actur. El regreso hacia la zona urbana se emprende por Avenida 11 de Septiembre, Ayacucho, (nuevamente) Sector Transfer, San Martín, Gomendio, Bvard.3 de Febrero, Pellegrini, Juan B. Justo y Lucio Mansilla, para llegar por ésta hasta Mateo Sbert (Barrio Casini).

Horarios
Salidas del Barrio Casini: 8,20, 11,30, 13,00 y 19,30
Club Náutico (punto intermedio del recorrido): 8,50, 12,00, 13,30 y 20,00
Llega al Barrio Casini: 9,20, 12,30, 14,00 y 20,30.

Los horarios establecidos cubren el traslado de los chicos que asisten a las Colonias de Verano de los Clubes Pescadores y Náutico San Pedro.