Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Secuestran más plantas de marihuana en un nuevo allanamiento en Santa Lucía

Personal policial del destacamento policial de Santa Lucía junto a la Delegación de Tráfico de Drogas Ilícitas, allanaron otra vivienda en esa localidad, en el marco de investigaciones por la producción y venta de estupefacientes.
Por orden judicial se concretó el procedimiento en una casa identificada gracias a investigaciones previas realizadas en las últimas semanas.
En el interior de la vivienda se secuestraron plantas de cannabis sativa, bagullos listos para consumo, semillas y demás elementos para la producción de marihuana.
El morador de la vivienda fue detenido y puesto a disposición de la UFI Nº 5 de San Pedro.