Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Nueva motoniveladora para Río Tala

Foto ilustrativa
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad presentará una nueva unidad motoniveladora adquirida luego de una licitación pública, con fondos provenientes del Fondo Solidario Federal.
El acto será este Jueves, a las 9, en las puertas del Palacio Municipal.
 La máquina adquirida, (marca Cheng - Gong) requirió una inversión de $ 678.000 y será destinada a tareas en el área de Red Vial en la zona de Río Tala y alrededores.