Con un gol sobre la hora, Independencia llegó a la final del Torneo Federación Norte

  Independencia Fútbol Club se clasificó una vez más para la final del Torneo Federación Norte Masculino, luego de eliminar en una agónica definición a Somisa de San Nicolás. En la instancia decisiva, el conjunto conducido por Juan Borjes se enfrentará a La Josefa de Campana, elenco que dejó en el camino al otro representante sampedrino, Paraná. La clasificación de la "I" se selló en su propio Campo de Deportes, ubicado sobre la calle Mateo Sbert. Tras un desarrollo sumamente parejo, el local logró desnivelar la serie frente a los nicoleños en el epílogo del partido gracias a un tanto convertido por Valentín Escobar en tiempo adicionado, decretando el 1 a 0 definitivo que desató el festejo de su parcialidad.

No se encontraron, en los allanamientos de ayer, los elementos robados en Baradero

El Fiscal Hernán Granda se refirió, esta mañana, a los resultados de los allanamientos de ayer en nuestra ciudad.
“Pedimos a Garantías seis allanamientos por el posible esclarecimiento de un robo calificado en la Colonia Suiza, pero dieron un resultado que vamos a evaluar, porque no pudimos recuperar los elementos robados” indicó Granda.
El Fiscal adelantó, además, que las armas secuestradas no fueron las utilizadas en el hecho ocurrido en Baradero.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, Granda también habló sobre la posiblidad de que oficien como auxiliares de la Justicia Federal de Reconquista en la causa iniciada luego del secuestro de 160 kilos de cocaína en la camioneta de un sampedrino.
“Es una cuestión de la Justicia Federal, que interviene por la cantidad secuestrada. Nosotros, para que a la gente le quede claro, tenemos competencia en menor cantidad de drogas. Cuando el consumo excede esta situación es de competencia de la Justicia Federal” indicó el funcionario judicial.