La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Negociaciones en el Consejo Escolar, que define mañana sus nuevas autoridades

Los integrantes de la nueva composición del Consejo Escolar realizarán mañana, a las 8, la sesión preparatoria para elegir a las nuevas autoridades del cuerpo.
Si bien la reunión iba a realizarse el lunes, la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires demoró la confirmación formal de los nuevos consejeros, situación que obligó a estirar la definición hasta mañana.
Con el ingreso de los tres consejeros electos el 23 de Octubre (uno por cada partido que superó la cifra repartidora) serán cuatro los movimientos políticos representados en el Consejo Escolar.
El nuevo Consejo Escolar estará integrado por Marcelo Paladini y Cecilia Macchia (Frente Social de la provincia de Buenos Aires), Graciela Sambuñaque y Fernando Cajide (UDESO) Marcelo Fernández (Partido Justicialista) y Jorge D’Andrea (Frente Amplio Progresista).