Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Movida Solidaria en Santa Lucía,

Se realiza esta tarde la “Movida Solidaria” en la localidad de Santa Lucía.
El evento tiene lugar en la plaza San Martín, de esa localidad, y cuenta con la actuación de grupos musicales y de baile.
Entre otros, se presentan la Murga Quitamufas, Betania, Rubén y Ezequiel Cejas,  la banda de reggae Viento Rítmico, Alimañas Rock y Tribu.
Se solicita la colaboración de los asistentes con alimentos no perecederos o útiles escolares a beneficio del Centro Complementario.