Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Monfasani dijo que los concejales representan a más del doble de votantes que Guacone

El presidente del bloque justicialista, Daniel Monfasani, se refirió esta noche al debate presupuestario y a la relación con el Ejecutivo.
“Estoy cansado porque desde hace algunos días se viene hablando de que hay que respetar la voluntad del pueblo” indicó el ex candidato a Intendente.
“Queremos decir que dentro de este recinto está más del cincuenta por ciento de los votos de los sampedrinos. Que tenemos que defender sus intereses en aquellos momentos en que creamos que las cosas se hacen mal y votar por la positiva cuando creamos que se hacen bien” fundamentó Monfasani.
“A partir del 10 de diciembre el recinto estará conformado por más del 50 por ciento de los votos de la población, y duplica los votos sacados por el intendente. Asumirá por la pequeña diferencia de votos que ha sacado. Pero en este recinto hay una cantidad superior de votos para decir lo que creemos que está mal” concluyó.