Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Mariano Delgado Trío se presenta en la Biblioteca Popular Rafael Obligado el viernes

El próximo viernes, a las 21.30, se presentará en la Biblioteca Popular Rafael Obligado Mariano Delgado Trío.
Junto al virtuoso músico y su grupo actuarán los artistas locales Silvia Juan Bennazar y Oscar Magallanes.
Las entradas están en venta, a 35 pesos, comunicándose al teléfono 15599684.

Bio
Mariano Delgado es guitarrista, arreglador y compositor.
Comenzó sus estudios de música a los 8 años de edad, con su padre Miguel Delgado. Ha trabajado como guitarrista de Chany Suarez, Julio Lacarra, Argentango (en Brasil), Mónica Abraham, Alicia Crest, Tato Finocchi, Chico Novarro, etc., con los que también ha grabado.
Desde Junio 2007 forma parte del quinteto de Lito Vitale, y con esta formación ha compartido escenario con: Pedro Aznar, Claudia Puyó, David Lebón, Hilda Lizarazu, Liliana Vitale, Sandra Mihanovich, Juan C. Baglietto, Horacio Fontova, Axel, Emme, Virus, Manuel Wirzt, León Gieco, Patricia Sosa, Jairo, Victor Heredía, Valeria Lynch, Marcela Morelo, Cacho Castaña.
Grabó con Mercedes Sosa en "Cantora 1" y "Cantora 2". En la actualidad da clases y realiza clínicas de guitarra por distintos lugares del país. Y trabaja en la producción de artistas independientes.