La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Macenet imagina un abrazo entre Pando y Guacone en la jura del 10 de Diciembre

Pando, Rosa, Macenet y Guacone, entre otros, durante la interpelación
al Intendente. Fue el momento de mayor tensión entre los poderes
El Concejal Adrián Macenet consideró que la designación de Martín Pando como Presidente del Concejo Deliberante puede ser una ocasión para mejorar las relaciones con el Ejecutivo.
“El 10 de diciembre deberá como presidente del HCD tomar juramento a Pablo Guacone, sera un gran abrazo de recomposición de relaciones y un gesto de buena voluntad política de ambas partes” indicó el edil de Río Tala en su cuenta de Facebook.
Justamente, fue a través de esa red social que se conoció la casi segura elección de Pando como titular del deliberativo, tras una publicación del concejal justicialista Matías Monfasani.