Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el 19 el medio aguinaldo

Los jubilados y pensionados de la provincia de Buenos Aires comenzarán a cobrar sus haberes y el medio aguinaldo a partir del próximo lunes, informó hoy el Instituto de Previsión Social.
Según lo previsto, durante esa jornada se dispuso que perciban sus asignaciones los pasivos cuyo DNI termine en cero, y el martes 20 harán lo propio aquellos cuyo documento finalice con los números 1, 2 y 3.
El calendario de pagos a jubilados y pensionados bonaerenses continuará el miércoles 21, con aquellos beneficiarios cuyo DNI finalice en 4, 5, y 6, y culminará el jueves 22, con aquellos cuyo documento termine con los números 7, 8 y 9.
Las autoridades del Instituto de Previsión Social bonaerense recordaron que los beneficiarios de pensiones sociales deberán presentarse para su cobro munidos con su DNI, como requisito indispensable para cumplimentar este trámite.
En tanto, los beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en la fechas de pago según terminación del número de documento.