Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Licitan obras para diferentes escuelas

Se inició en las últimas horas el proceso de licitación para la construcción de cinco nuevas aulas para diferentes establecimientos escolares del partido de San Pedro.
El ingeniero Marcelo Paladini confirmó que las obras se realizarán en la Escuela Especial 501 (dos aulas), la Escuela Secundaria 12, que funciona en el predio de la Escuela 3 (un aula) y la Escuela Primaria 13 (dos aulas).
“Van a salir todos los pliegos por separado, aunque no se descarta que todas las obras puedan tener un mismo ganador” explicó Paladini.
Además, se llamó a una nueva licitación para la obra de la Escuela Agropecuaria, para el 16 de Enero.
“Creíamos que se iba a adjudicar a la única empresa que se presentó, pero hubo un incumplimiento de dos requisitos: que tiene que haber más de un oferente y que el precio fue un 40 % por encima de lo que decía el pliego” explicó Paladini.