Millonaria inversión en el recambio de una bomba de agua, y advertencia municipal por morosidad en servicios sanitarios

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se completaron las tareas de recambio de la bomba de agua en el barrio Escorial , una pieza de infraestructura crítica que garantiza el abastecimiento del recurso hídrico no solo a ese vecindario, sino también a los sectores de Polo, Villa Marced y Aromitos . La intervención técnica se llevó a cabo en un contexto financiero complejo para el área que conduce Adrián Devito. Según datos oficiales difundidos por el Municipio a través de sus redes, la recaudación notablemente baja: en la actualidad, apenas el 40% de los vecinos se encuentra al día con el pago de sus tasas municipales.

La Subsecretaría de Protección Ciudadana se hará cargo de las cámaras y los móviles

El área a cargo de Raúl Manchone cambió su denominación y amplió sus funciones, y en consecuencia su presupuesto para el año próximo.
Desde hace pocos días, la Subsecretaría de Protección Ciudadana (ex Control y Defensa Civil), suma nuevas tareas, como el manejo del centro de monitoreo de cámaras y el mantenimiento y abastecimiento de los móviles policiales adquiridos por el Municipio.
Las cámaras comenzarían a funcionar en los primeros días del próximo año, y estarían bajo la supervisión del área de Manchone.
En cuanto a los móviles policiales, el funcionario confirmó que aguardan la definición del llamado a licitación para la compra de 13 nuevas camionetas y 8 motos, adquiridas con los fondos descentralizados desde la Provincia de Buenos Aires.