La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

La Cámara de Viveristas también pide una revisión del incremento de la tasa de red vial

La Cámara de Viveristas de San Pedro envió una nota dirigida a los presidentes de los bloques que integran el Concejo Deliberante, en la que reclama contra el incremento de la tasa de red vial.
La cámara, que nuclea a alrededor de 150 viveros, advierte que el sector “está pasando por un momento muy complicado, pues dicha actividad, especialmente la producción de plantas cítricas, peligra la continuidad de seguir produciendo”.
En la nota, expresan que “ha existido un incremento en los costos de algunos insumos, pero no es menos cierto que un impacto del 54% en las tasas municipales dista de ser un simple aumento”.
Finalmente, requieren “que se evalúe la posibilidad de que ese monto pretendido se disminuya al mínimo posible o, en su defecto, se incremente en tres etapas sin perder de vista la imperiosa necesidad de contener el gasto público, ya que todo aumento resulta insuficiente”.