Alumnos de cuarto año realizaron su promesa de lealtad en el acto oficial por el Día de la Bandera

 San Pedro conmemoró hoy el Día de la Bandera con un acto oficial en homenaje al General Manuel Belgrano, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, ocurrido el 20 de junio de 1820. La ceremonia central estuvo marcada por la tradicional promesa de lealtad a la insignia patria efectuada por alumnos y alumnas de cuarto año de las escuelas primarias del distrito, quienes asistieron acompañados por la comunidad educativa y sus familias. El encuentro fue encabezado por el intendente Cecilio Salazar, junto al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar. También participaron del homenaje concejales, funcionarios municipales, autoridades educativas del Consejo Escolar, Veteranos de Malvinas, Soldados Continentales, miembros de fuerzas de seguridad, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y representantes de instituciones intermedias de la localidad.

La agencia turística de Chevallier incluiría a San Pedro como destino de sus contingentes

Autoridades de la empresa Chevallier y de su agencia turística “Buen Viaje” recorrieron ayer nuestra ciudad, acompañados por el Director de Turismo, Fabián Bianchi.
Patricio Galli, Jefe de Comercialización, y Daniel Itzkovici, Gerente General de ambas empresas, llegaron a la ciudad para profundizar las relaciones ya existentes con la oferta turística local.
El propósito es incluir dentro de las alternativas que proponen al mercado, viajes para contingentes para uno o más días, receptivos corporativos y otras posibilidades que pueden materializarse tanto en San Pedro Ciudad como en las localidades y entre ellas, especialmente en la zona histórica de Vuelta de Obligado.
Los visitantes fueron recibidos además por el Intendente Pablo Guacone en su despacho, a quien explicaron los planes que existen para toda la zona.