Charla "San Pedro Prehistórico" con reconocidos especialistas en el Museo Paleontológico

  El Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" de San Pedro invita a la comunidad a una charla especial denominada "San Pedro Prehistórico" , que se llevará a cabo el próximo sábado 2 de agosto a las 16:30 horas . La cita es en Pellegrini 145 , y la propuesta busca repasar la prehistoria de la región, desde hace un millón de años hasta la desaparición de la fauna de la Era del Hielo, hace apenas 10.000 años.

Inauguran el Centro de Venta de Economías Regionales en el Paseo de los Túneles

Esta noche, a las 20, se realizará el acto de inauguración de la 3ª etapa del Proyecto "Paseo de los Túneles".
Se presentará formalmente en la ocasión el "Centro de Venta de Economías Regionales" que será coordinado por la Asociación Civil "Bajo Puerto".
Durante la ceremonia, el Intendente Municipal Pablo Guillermo Guacone hará entrega de las llaves de los puestos a la mencionada asociación y se proyectarán una serie de diapositivas que recopilan imágenes desde el inicio del proyecto, comenzando con la búsqueda y el hallazgo de de los túneles, hasta hoy.
 Además habrá un puesto donde se ofrecerá gastronomía de río y se realizará un brindis junto a los asistentes y vecinos que concurran a esta presentación.
Cerrando la jornada se presentará la Murga del CEC 802.