Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Guacone recibe el diploma

Esta tarde, a las 16, en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, la Junta Electoral efectuará la entrega de diplomas para los Intendentes electos para el período 2011-2015.
 Asistirá al acto el Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone, acompañado de funcionarios de su gabinete y allegados.
Por su parte, el Sábado 10 de Diciembre, a las 20 horas, en las puertas del Palacio Municipal (Pellegrini 150), se realizará el acto formal de asunción y jura.