Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Guacone confirmó que le ofreció la Secretaría de Gobierno a Carlos Casini

El Intendente Pablo Guacone confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que le ofreció el cargo de Secretario de Gobierno al Dr. Carlos Casini.
“Gobierno es un área que es la más cercana al Intendente, al manejo de la parte política, y me gustaba la inclusión del doctor Carlos Casini que realmente me parece una persona capacitada” indicó Guacone.
Sobre la respuesta recibida, el mandatario comunal precisó que “estamos hablándolo con Carlitos, no lo tengo del todo confirmado, pero espero hacerlo en las próximas horas”.
Además el Intendente informó que continuarán en su cargo Dalmy Butti (Desarrollo Humano), Raúl Manchone (Control y Defensa Civil) y Pedro Restelli (Obras Públicas) y ratificó que se incorporarán el Dr. Daniel Porta (Subsecretaría Legal, Técnica y de Recursos Humanos) y el Dr. Mario Bernasconi (Subsecretario de Salud).