Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Choque entre un auto y una moto: dos jóvenes resultaron gravemente lesionados

Una moto y un auto chocaron violentamente en la intersección de 25 de Mayo y Boulevard Moreno esta tarde, alrededor de las 18.30.
El accidente involucró a un Citröen C4 color gris que venía por 25 de Mayo y una moto Mondial Dax que circulaba por la avenida.
En la moto viajaba una pareja de jóvenes.
La chica habría sufrido una doble fractura expuesta de fémur. Sobre el final de la tarde se le practicaban estudios en el Hospital con la intención de confirmar el diagnóstico.
El conductor, en tanto, tendría pérdida de piezas dentarias como consecuencia del fuerte impacto, además de otros traumatismos.