Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Giménez: “Hasta que no veamos la draga trabajando, no le vamos a creer más a nadie”

Pablo Giménez, de Marina Mercante, habló esta mañana sobre el principio de acuerdo al que se arribó ayer durante una reunión en Buenos Aires para el dragado del puerto.
“Hasta que no lo veamos no le vamos a creer a más nadie. Venimos con promesas desde octubre, de que van a hacer el dragado, y hasta ahora no van a ser cumplidas” explicó el dirigente.
“Hasta que no tengamos la draga acá, los trabajadores vamos a estar en alerta” precisó Giménez quien, sin embargo, confirmó que “gente de Hidrovía viene a hacer la batimetría para dejar el puerto operable y se reunirían de vuelta el jueves a las 17 para definir la operatoria y la forma de pago del puerto de San Pedro”.