Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Giménez: “Hasta que no veamos la draga trabajando, no le vamos a creer más a nadie”

Pablo Giménez, de Marina Mercante, habló esta mañana sobre el principio de acuerdo al que se arribó ayer durante una reunión en Buenos Aires para el dragado del puerto.
“Hasta que no lo veamos no le vamos a creer a más nadie. Venimos con promesas desde octubre, de que van a hacer el dragado, y hasta ahora no van a ser cumplidas” explicó el dirigente.
“Hasta que no tengamos la draga acá, los trabajadores vamos a estar en alerta” precisó Giménez quien, sin embargo, confirmó que “gente de Hidrovía viene a hacer la batimetría para dejar el puerto operable y se reunirían de vuelta el jueves a las 17 para definir la operatoria y la forma de pago del puerto de San Pedro”.