Detienen a un hombre de 44 años en una investigación por abuso sexual

  Un hombre de 44 años vinculado a una causa por delitos contra la integridad sexual fue detenido esta tarde. Del operativo participaron efectivos de la Estación de Policía Comunal local, en conjunto con la Sub DDI y la Comisaría de la Mujer y la Familia.  El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 18:00 en las inmediaciones de la intersección de las calles Combate de Obligado y Casella. Según informaron fuentes policiales, la medida se dio en cumplimiento de una orden de allanamiento y detención librada en el marco de una Investigación Penal Preparatoria (IPP) bajo la carátula de Abuso Sexual.

Giménez: “Hasta que no veamos la draga trabajando, no le vamos a creer más a nadie”

Pablo Giménez, de Marina Mercante, habló esta mañana sobre el principio de acuerdo al que se arribó ayer durante una reunión en Buenos Aires para el dragado del puerto.
“Hasta que no lo veamos no le vamos a creer a más nadie. Venimos con promesas desde octubre, de que van a hacer el dragado, y hasta ahora no van a ser cumplidas” explicó el dirigente.
“Hasta que no tengamos la draga acá, los trabajadores vamos a estar en alerta” precisó Giménez quien, sin embargo, confirmó que “gente de Hidrovía viene a hacer la batimetría para dejar el puerto operable y se reunirían de vuelta el jueves a las 17 para definir la operatoria y la forma de pago del puerto de San Pedro”.