Una mujer lesionada al intentar mediar en una pelea entre su pareja y su hijo: secuestran armas

  Un joven de 25 años y su padre, de 57, fueron aprehendidos ayer por la Policía luego de agredirse físicamente en estado de ebriedad en una vivienda de la calle 62 al 1000 de esta ciudad. En el incidente también resultó lesionada una mujer de 47 años, madre del joven y esposa del hombre mayor, quien intentó separarlos. Según informaron fuentes policiales, los efectivos acudieron al lugar tras un llamado al 911. Al arribar, la mujer manifestó temer por su integridad física y entregó de manera voluntaria un pistolón de dos caños yuxtapuestos calibre 14 con empuñadura de madera y una escopeta de un solo caño "Tiro a Tiro" calibre 16 con culata de madera, junto con una caja completa de cartuchos intactos del mismo calibre.

Forzaron la entrada e intentaron usurpar una casa: fueron detenidos por la policía

Un grupo de personas intentó ayer usurpar mediante un procedimiento violento una vivienda ubicada en Los Andes y Alvarado.
Según relató la suegra de la propietaria, los vándalos forzaron su entrada y comenzaron a sacar las pertenencias a la calle. La llegada de la policía evitó que el hecho se consumara.
 “Rompieron la puerta, forzaron la cerradura, y dos candados de la puerta de rejas, lo rompieron. Después tiraron las cosas a la calle, cocina, ropa, todo lo que encontraron a mano” explicó la mujer.
“Eran, por lo que tengo entendido, dos señoras, dos hombres, y dos chiquitos, pero inmediatamente la policía vino y se pudo solucionar el problema enseguida” agregó.
La mujer concluyó que “fue una violación de domicilio, porque rompieron la cerradura, dos candados, la puerta del dormitorio y tiraron todo afuera, así que no fue una usurpación común, fue una violación”.