Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Forzaron la entrada e intentaron usurpar una casa: fueron detenidos por la policía

Un grupo de personas intentó ayer usurpar mediante un procedimiento violento una vivienda ubicada en Los Andes y Alvarado.
Según relató la suegra de la propietaria, los vándalos forzaron su entrada y comenzaron a sacar las pertenencias a la calle. La llegada de la policía evitó que el hecho se consumara.
 “Rompieron la puerta, forzaron la cerradura, y dos candados de la puerta de rejas, lo rompieron. Después tiraron las cosas a la calle, cocina, ropa, todo lo que encontraron a mano” explicó la mujer.
“Eran, por lo que tengo entendido, dos señoras, dos hombres, y dos chiquitos, pero inmediatamente la policía vino y se pudo solucionar el problema enseguida” agregó.
La mujer concluyó que “fue una violación de domicilio, porque rompieron la cerradura, dos candados, la puerta del dormitorio y tiraron todo afuera, así que no fue una usurpación común, fue una violación”.