Tragedia en el río Paraná: hallaron la lancha pero continúa la intensa búsqueda del tripulante desaparecido

  Una embarcación de Defensa Civil regresó a puerto tras aproximadamente ocho horas de colaboración continua en las tareas de rastreo con la Prefectura Naval Argentina.  En dicha unidad se encontraba el director del área, Fabio Giovanettoni, junto a personal especializado y la hija del hombre desaparecido ayer, quien acompañó de cerca las acciones en el río Fuentes oficiales confirmaron que, si bien la lancha en la que viajaban las víctimas fue hallada por los rescatistas y retirada del agua, todavía no se pudo dar con el paradero del tripulante buscado.

Evitan la ocupación de una casa frente al Cementerio que está destinada a sala de salud

La policía local logró abortar un nuevo intento de usurpación, en este caso en un inmueble ubicado frente al Cementerio local.
Los vecinos y personal del cementerio advirtieron a Inspección General y la fuerza policial sobre el incidente, ocurrido en una vivienda que está destinada a la instalación futura de una sala de primeros auxilios.
En ese lugar residía hasta hace pocos días una familia que fue atacada a tiros. Durante el incidente, uno de los balazos dio en el mentón de una niña de 8 años.