Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Evalúan el traslado a Rosario de las dos mujeres accidentadas ayer en la Ruta 9

El equipo médico hospitalario que asiste a las dos mujeres gravemente lesionadas ayer durante el vuelco de un automóvil Peugeot 207 evalúan el traslado de ambas a Rosario, su ciudad de origen.
Se trata de una mujer de 85 años y su hija de 51, quienes están internadas en terapia intensiva del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
“La última información es que están en asistencia respiratoria mecánica y sostenidas por medicación para estimular la parte circulatoria” indicó el Dr. Mario Bernasconi, Subsecretario de Salud.
La mujer de 85 años sufrió un traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y un trauma en la columna. Los médicos trataban de establecer si existía unapoitencial lesión en la médula espinal. A su vez, presentaba un traumatismo cerrado de abdomen que requirió un tratamiento quirúrgico.
La hija, en tanto, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura expuesta en un brazo y arcos costales. Un neumotórax y la asistencia con respirador artificial complican la situación de sus pulmones.