Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El sampedrino Fausto Olmos interpreta la obra Criaturas de la Noche, en Buenos Aires

El 6 de Enero, a las 23:15hs, se estrena en el Teatro Porteño la obra Criaturas de la Noche, interpretada por el sampedrino Fausto Olmos.
Criaturas de la Noche cuenta la historia de vida de cuatro taxi boys. La obra indaga sobre el motivo que lleva a los jóvenes a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero.
La obra es de Hernán Aguilar y los protagonistas son: Harvy Galvis, Nicolás Larrain, Nazareno Lavorato, Fausto Olmos y Pablo Pieretti.
Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 23:15 hs. en el Teatro Porteño (Corrientes 1630).
La promoción habla de “una propuesta fuerte, jugada y que mostrará historias reales de este mundo oculto pero expuesto ante la vista de todos”.
Fausto Olmos es actor, escritor y guionista teatral y audiovisual, y actualmente estudia periodismo y modelaje.