Escalaron un muro para robar cemento de una obra y terminaron detenidos

  Un operativo policial terminó anoche en la aprehensión de dos hombres que, tras vulnerar el cerramiento de una obra en construcción mediante escalamiento, intentaban huir con materiales de construcción. El hecho fue detectado gracias a un rápido aviso al sistema de emergencias 911, que permitió interceptar a los sospechosos en plena fuga. La intervención policial se centró en el accionar delictivo de los sujetos, de 23 y 29 años, quienes habían logrado ingresar al predio tras sortear obstáculos físicos de altura. Una vez dentro, se apoderaron de varias bolsas de cemento y emprendieron la retirada, momento en el que fueron divisados por el personal de la Estación de Policía Comunal que patrullaba la zona tras el alerta recibido.

El sampedrino Fausto Olmos interpreta la obra Criaturas de la Noche, en Buenos Aires

El 6 de Enero, a las 23:15hs, se estrena en el Teatro Porteño la obra Criaturas de la Noche, interpretada por el sampedrino Fausto Olmos.
Criaturas de la Noche cuenta la historia de vida de cuatro taxi boys. La obra indaga sobre el motivo que lleva a los jóvenes a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero.
La obra es de Hernán Aguilar y los protagonistas son: Harvy Galvis, Nicolás Larrain, Nazareno Lavorato, Fausto Olmos y Pablo Pieretti.
Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 23:15 hs. en el Teatro Porteño (Corrientes 1630).
La promoción habla de “una propuesta fuerte, jugada y que mostrará historias reales de este mundo oculto pero expuesto ante la vista de todos”.
Fausto Olmos es actor, escritor y guionista teatral y audiovisual, y actualmente estudia periodismo y modelaje.