Operativo de tránsito resultó en la retención de 17 motos en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con la Estación de Policía Comunal de San Pedro y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizó controles vehiculares que resultaron en la retención de 17 motocicletas por distintas faltas. ​Los operativos, diseñados para reforzar la seguridad vial en la ciudad, se centraron en la fiscalización de la documentación obligatoria de los vehículos y sus conductores. Las infracciones más comunes incluyeron la falta de documentación del vehículo, licencia de conducir, seguro obligatorio y el no uso del casco.  Fuentes oficiales confirmaron que las motos retenidas fueron trasladadas al depósito municipal.

El sampedrino Fausto Olmos interpreta la obra Criaturas de la Noche, en Buenos Aires

El 6 de Enero, a las 23:15hs, se estrena en el Teatro Porteño la obra Criaturas de la Noche, interpretada por el sampedrino Fausto Olmos.
Criaturas de la Noche cuenta la historia de vida de cuatro taxi boys. La obra indaga sobre el motivo que lleva a los jóvenes a ofrecer su cuerpo a cambio de dinero.
La obra es de Hernán Aguilar y los protagonistas son: Harvy Galvis, Nicolás Larrain, Nazareno Lavorato, Fausto Olmos y Pablo Pieretti.
Las funciones se realizarán los viernes y sábados a las 23:15 hs. en el Teatro Porteño (Corrientes 1630).
La promoción habla de “una propuesta fuerte, jugada y que mostrará historias reales de este mundo oculto pero expuesto ante la vista de todos”.
Fausto Olmos es actor, escritor y guionista teatral y audiovisual, y actualmente estudia periodismo y modelaje.