Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

El efectivo del Servicio Penitenciario que recibió un disparo está fuera de peligro

El Dr. José Dubini, médico policial, confirmó que el guardiacarcel del Servicio Penitenciario se encuentra fuera de peligro.
“Está en el Hospital en observación, tiene una herida por un proyectil único en la pierna derecha, pero que no lo complica, ni implica riesgo de vida” explicó el profesioinal.
El efectivo, oriundo de Entre Ríos, era uno de los cuatro guardiacárceles que custodiaba a un peligroso delincuente oriundo de José C. Paz, acusado de un grave ilícito en San Pedro, a una rueda de reconocimiento.
Cuando llegaron frente a la Comisaría de San Pedro, a bordo de un Peugeot blanco, y en circunstancias que tratan de establecerse, el detenido tomó el arma de uno de sus custodios y le disparó en la pierna.