Operativo de tránsito resultó en la retención de 17 motos en infracción

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, en un operativo conjunto con la Estación de Policía Comunal de San Pedro y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), realizó controles vehiculares que resultaron en la retención de 17 motocicletas por distintas faltas. ​Los operativos, diseñados para reforzar la seguridad vial en la ciudad, se centraron en la fiscalización de la documentación obligatoria de los vehículos y sus conductores. Las infracciones más comunes incluyeron la falta de documentación del vehículo, licencia de conducir, seguro obligatorio y el no uso del casco.  Fuentes oficiales confirmaron que las motos retenidas fueron trasladadas al depósito municipal.

El efectivo del Servicio Penitenciario que recibió un disparo está fuera de peligro

El Dr. José Dubini, médico policial, confirmó que el guardiacarcel del Servicio Penitenciario se encuentra fuera de peligro.
“Está en el Hospital en observación, tiene una herida por un proyectil único en la pierna derecha, pero que no lo complica, ni implica riesgo de vida” explicó el profesioinal.
El efectivo, oriundo de Entre Ríos, era uno de los cuatro guardiacárceles que custodiaba a un peligroso delincuente oriundo de José C. Paz, acusado de un grave ilícito en San Pedro, a una rueda de reconocimiento.
Cuando llegaron frente a la Comisaría de San Pedro, a bordo de un Peugeot blanco, y en circunstancias que tratan de establecerse, el detenido tomó el arma de uno de sus custodios y le disparó en la pierna.