Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Dos jóvenes se resistieron a la policía durante un operativo de interceptación vehicular

Personal policial interceptó ayer a dos jóvenes mayores de edad que circulaban en moto, lo que provocó que éstos se resistieran a las autoridades.
Los efectivos le solicitaron a los motociclistas la documentación, aunque éstos se negaron a entregarla y comenzaron una discusión con los encargados del operativo.
Los dos fueron conducidos a la comisaría local, en donde quedaron a disposición de la Justicia por unas horas.
Finalmente, la UFI 5 dispuso la liberación de los aprehendidos.