Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Dos detenidos en seis allanamientos por un asalto armado en la Colonia Suiza de Baradero

La DDI local llevó adelante esta madrugada seis allanamientos en distintos puntos del partido de San Pedro, ordenados por el Juzgado de Garantías del Dr. Ricardo Pratti, a requerimiento del Fiscal Hernán Granda.
Tres de los operativos se concretaron en La Tosquera y otros tres en la zona urbana de la ciudad.
La causa investiga un robo calificado que tuvo como víctimas a los integrantes de una pareja de personas mayores en la Colonia Suiza de Baradero, a mediados de Noviembre.
El Comisario Carlos Cabrera, a cargo de los allanamientos, recordó que “redujeron a una familia de personas mayores, que son propietarios de una agencia de quinielas, y se llevaron dinero, efectos personales y alhajas”.
Durante los procedimientos se secuestraron armas, proyectiles 9 mm y un automóvil con numeración adulterada.