Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Denunció a su hermano por daños

Una mujer denunció ayer, en la comisaría local, que el pasado Lunes 26, en horas de la tarde, fue víctima de una agresión que terminó con un daño en su vivienda.
La denunciante señaló a su hermano como el responsable del ataque.
Según consta en la actuación policial, la mujer tuvo una discusión con su hermano, quien rompió los vidrios de la puerta de ingreso a la vivienda, antes de retirarse del lugar