Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Cuatro detenidos por robar duraznos

Dos hombres mayores de edad, una joven y un menor fueron aprehendidos por la policía ayer luego de robar duraznos de una plantación.
Los cuatro se movilizaban en un auto que dejaron estacionado en el interior de un campo ubicado en el cuartel V.
 Al advertir el movimiento, los vecinos dieron parte a la policía, que inmediatamente dispuso un operativo que terminó con la aprehensión de los sospechosos.
Luego de ser notificados de la formación de la causa, todos ellos recuperaron la libertad. Los duraznos robados fueron restituidos a sus legítimos propietarios.