Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Convocatoria a voluntarios para sumarse al Museo Paleontológico de San Pedro

El Museo Paleontológico de San Pedro invitó a voluntarios a sumarse a sus trabajos de campo e investigación paleontológica en la zona.
Quienes se incorporen al Grupo Conservacionista de Fósiles podrán participar de las excavaciones en los yacimientos, restauración de fósiles, exposición de ejemplares y demás tareas referidas a la prehistoria de nuestra región.
Los interesados, que deberán cumplir con la condición de ser mayores de 14 años, deben acercarse al Museo Paleontológico los días martes, viernes, sábados y domingos de 9 a 12 o de 16 a 19 hs.
También pueden obtenerse informaciones llamando al 423860 en los mismos días y horarios.