Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Chocaron un utilitario y una moto esta madrugada: tres personas con distintas lesiones

Una automóvil y una moto chocaron esta madrugada en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre con la calle Ayacucho.
La colisión, que se produjo a las 5.50, involucró a un motovehículo y una Ford Eco Sport.
El conductor y el acompañante del rodado menor sufrieron traumatismos de importancia y fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias 107 a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El Dr. Raúl Bertone, Director del Hospital, confirmó que quien manejaba, de 19 años, presentaba un politraumatismo. La consecuencia más importante, en este caso, fue un traumatismo de cráneo, cuadro del  que, sin embargo, evolucionó favorablemente a lo largo de la mañana.
Tras el análisis del neurólogo, los médicos de la guardia determinaron el alta para este paciente.
El acompañante, en tanto, sufrió fracturas de fémur, cúbito y radio, por lo que permanece internado en el centro asistencial.
Quien transitaba en la Eco Sport tuvo como consecuencias lesiones leves, fue trasladado por una ambulancai del CEM y observado por los profesionales a lo largo de la mañana, y será dado de alta en las próximas horas.