Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Bomberos sorteará 4 lechones para Noche Buena

Distintas unidades de la Asociación de Bomberos Voluntarios recorrerán la ciudad el próximo sábado, desde las 17, vendiendo números para el sorteo de cuatro lechones para la Noche Buena.
Los mismos serán entregados crudos luego del sorteo que se realizará por Lotería Nacional el viernes 23 de diciembre, a las 21.
El valor de los números es de 2 pesos, y además están disponibles en la guardia de la institución.