Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Beca municipal para Juan Cruz Bordoy

El joven escritor Juan Cruz Bordoy recibirá una beca mensual de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad.
La gestión fue realizada por la concejal Cecilia Vásquez, quien agradeció la respuesta positiva del titular del área, Dalmy Butti: “Las personas estamos acostumbradas a decir siempre las cosas que están mal, las promesas que no se cumplen y a no reconocer las buenas acciones. Por eso, hoy, me encuentro escribiendo ésta nota de agradecimiento al Secretario de Desarrollo Humano Dalmy Butti, que ante mi primera gestión como Concejal Municipal y más allá de nuestras diferencias políticas accedió a otorgarle una Beca mensual a nuestro joven escritor Juan Cruz Bordoy”.
En una nota pública, la edil del bloque justicialista recordó que “como es de público conocimiento, Juan Cruz es un niño de tan solo 11 años de edad, que el día 28 del corriente mes estará presentando su tercer libro "Vientos de primavera" en la Biblioteca Popular Rafael Obligado”.
También destacó el “enorme esfuerzo que realizan sus padres, para que su hijo siga desarrollándose en lo que más le gusta hacer, escribir”.